Mércora Decoración -

¿Puedo colocar césped artificial en la terraza?

El césped artificial se puede colocar en áticos, terrazas, patios y jardines.

Una de las cuestiones que más se preguntan los usuarios que desean tener césped artificial en su terraza o ático es si este drenará bien el agua de la lluvia. Si la terraza está preparada para drenar el agua de por sí, una vez que se instale el césped artificial no debe de haber ningún problema. Por lo tanto no hay que preocuparse por los problemas de drenaje del césped artificial en terrazas y áticos si estos ya están previamente preparados.

Si el césped artificial se va a combinar con tarima de madera, piedra, azulejos o tarima tecnológica por ejemplo, siempre es mejor reservar el césped artificial, para las zonas de menos paso. Aunque con un buen mantenimiento y cepillado, un césped de calidad y cierto grosor (aproximadamente 30mm) puede mantenerse de maravilla allí donde lo instales.

Se recomienda cepillarlo varias veces al año con un cepillo de cerdas duras, porque con el tiempo se va acumulando suciedad entre sus fibras y con el cepillado se conseguirá que las fibras se yergan, pues con el uso se van viendo chafadas.

En Mércora Decoración, recomendamos siempre la colocación de césped artificial Royal Grass. Un césped increíblemente resistente, con una apariencia natural, ultra suave y seguro. Y con monofilamentos, que consiguen que el césped se mantenga erguido más tiempo, con arena de relleno de color marrón para darle un aspecto más natural y con las fibras en V (V-shape) como las briznas del césped natural. Siempre innovando para lograr destacar en calidad y diseño.

Si desea contactar con nuestra empresa de decoración de interior y exterior, situada en Las Palmas, Gran Canaria, puede visitar nuestra web, aquí.

Y no se olvide de nuestra página de Facebook.


Publicado por: Mércora Decoración

2018-05-25

Copyright 2019. Todos los Derechos Reservados para Mércora Decoración.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies