- Mércora Decoración

Productos de Mércora Decoración

Podemos comprobar que Mércora Decoración es una empresa dedicada y con experiencia en el mercado, que nos aporta diferentes opciones para la decoración como pueden ser los tapizados que nos ofrecen, son de una alta calidad dado que disponen de 20 años de experiencia, sea cual sea la medida de tu sillón los tapizados quedan lisos sin una arruga que incomode a la vista y suave para disfrutar del confort, llegar a casa después de una jornada de trabajo y descansar en tu sillón con tapizado suave es increíble. Siempre puedes adornarlos con unos cojines de confección que también tienen en tienda.







Además poseen de cortinas enrollables para completar alguna habitación y tapar las ventanas al exterior para reducir los rayos solares, son fáciles de plegar para que se pueda ver el exterior y queda muy bien a la vista de los invitados por la gran diversidad que existe para elegir, aunque la más usada es la cortina enrollable interior por que es la más práctica, perfecta para oficinas o despachos para estar concentración en tu trabajo o estudios.





Las terrazas son otra de sus especialidades ya que tienen unas pérgolas bioclimáticas con tecnología punta, ya que te da la facilidad de ser abierta para que te deslumbre el sol o por el contrario puedes dejarla cerrada en caso de lluvia o diferentes aspectos climatológicos, es una innovación que se van sumando cada vez más los clientes por las ventajas que ofrece este tipo de pérgolas crean un espacio agradable, con estilo y elegancia para su terraza de bar o restaurante, ya que las telas son un poco más tediosas. Puedes disfrutar de tu compañía o leer un libro sin preocuparte del tiempo que hace.





Entramos ahora en los revestiemientos con las moquetas, que son otro claro aspecto a destacar de esta empresa ya que se especializan en dejar una elegancia en tu suelo único, un claro ejemplo es la moqueta Fitnice Wicker dado que contiene un revestimiento Textil Vini?lico, fabricado con una hilatura de alma de polyester monofilamento de alta tenacidad, recubierto de vinilo, libre de ftalatos y antimonio. Compuesto por trama y urdimbre bicolor.

Finalmente Vamos a Hablar del servicio que nos prestan como es su eficaz y rápida instalación con unas fechas programadas para que no se te arruine ningún plan, además el servicio a domicilio de los productos destaca por que los clientes están más satisfechos si lo llevan a casa y se lo montan allí.


Publicado por: Mércora Decoracíon

2022-04-05

Copyright 2019. Todos los Derechos Reservados para Mércora Decoración.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies