- Mércora Decoración

Tendencias de interiorismo para el año 2022



La tendencia nos exhorta tanto a mantener en orden nuestro ambiente y evitar los espacios recargados de objetos que no necesitemos como a elegir piezas para nuestro hogar que realmente valoremos y que nos hagan sentir especialmente cómodos.



Este versátil material se está volviendo de gran utilidad al rescatar y revivir espacios de nuestro hogar de una manera elegante y muy económica además de su incontable variedad de presentaciones, se vuelve muy cómodo a la hora de su instalación, perfecto para el lugar de tu agrado.



Si los que buscas es un espacio moderno y eficaz, deberías comenzar a prescindir de ciertos objetos, solo esencial, y priorizando en su máxima expresión, y resaltando así la calidez de los indispensable, atreviéndose con detalles vivos y positivos, eliminando la idea de un minimalismo frío y sombrío.



Otra de las tendencias, para próximas fechas serán las formas suaves y curvas, sin esquinas, retomando ese estilo característico de los 70, con sus llamativos muebles, pero en esta ocasión con tonos más naturales, buscando esa conexión con la naturaleza de la que venimos hablando, y encajando perfecto con una tendencia vintage.



Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia atemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos. Ambos enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas en unas pocas piezas, el lugar de una decoración abundante.



Las lámparas también tomaran gran importancia ya que encontraremos varios diseños que genera carácter a los espacios con lámparas modulares o flexibles, para así resaltar un concepto en específico.



El principio de un loft es una tendencia de diseño que llego para quedarse, ya que tienen la gran virtud de ser ergonómicos y funcionales. Espacios como la cocina, la sala y el comedor terminan fusionándose en un área común bastante útil.
Asimismo, espacios de casas y departamentos se han convertido en gimnasios, oficinas y áreas de entretenimiento. Sin embargo, ante esta fusión es importante no olvidar la privacidad, para lo cual las puertas de vidrio y metal responden a esta necesidad.



Detalles cromados, acabados brillantes, elementos holográficos y de neón.
Pequeños detalles que nos transportan a esa época dorada del diseño que, si bien a muchos les traerá nostalgia, pero hoy en día se presentan tanto en piezas de mobiliario como en lámparas y revestimientos, reinterpretando este estilo al fusionarlo con las líneas contemporáneas de hoy en día.



No debes dejar pasar por alto esta zona para crear tu atmósfera de relajación y cuidados en ti, donde te sientas cómodo y despejado luego de esas largas jornadas de trabajo, un lugar donde puedes disfrutar de un buen libro o hasta un área de spa. Un buen ejemplo y muy eficaz a la hora de ahorrar espacios son los muretes (o muros bajos), acojinados, cerca de las ventanas para contemplar algún paisaje o vista preferencial, mientras gozas de un claro confort.



Visite nuestra tienda de exposición, donde será atendido por nuestro personal cualificado que le asesorará sobre las nuevas tendencias del mercado. Si desea contactar con nuestra empresa de decoración de interior y exterior, situada en Las Palmas, Gran Canaria, puede visitar nuestra web, aquí.


Publicado por: Mércora Decoración

2021-12-02

Copyright 2019. Todos los Derechos Reservados para Mércora Decoración.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies