Mércora Decoración -

Otoño, como preparar tu casa para su llegada

Estrenamos nueva estación y con ella llegan cambios a nuestro hogar, para disfrutar del encanto de esta nueva temporada de la mejor manera posible.

Con la llegada del otoño, llegan nuevos colores. Hacemos un cambio total de nuestra paleta de colores, pero no lo haremos cambiando las tonalidades a oscuras, sino a tonos cálidos como los verdes, beiges, rosas, grises o azules.

Otra opción ideal para nuestras casas en esta nueva estación son las alfombras, que dotan la casa de calidez. Y además hacen que el espacio sea lo más cálido posible, ya que aíslan del frío. En definitiva, da un toque acogedor y cómodo a nuestro hogar.

Seguimos, ahora lo hacemos hablando de las cortinas, una de los artículos imprescindible en nuestro hogar con la llegada del otoño. Tienen la capacidad de vestir nuestra casa y aportan calidez e intimidad. ¡Además! Si juegas con el papel pintado de la pared, aportan elegancia a cualquier espacio.

En Mércora Decoración contamos con una amplia oferta decorativa para tu hogar, ofrecemos desde un asesoramiento global en la decoración, hasta la realización personalizada de artículos de confección, como edredones, cojines, estores o cortinas completando tu proyecto, apoyándote en nuestro propio taller, como trabajando directamente con Bandalux, producto líder mundial en el sector de cortinas y gestión de la luz, del cual somos servicio técnico oficial de la Provincia.

Si desea contactar con nuestra empresa de decoración de interior y exterior, situada en Las Palmas, Gran Canaria, puede visitar nuestra web, aquí.

Y no se olvide de nuestra página de Facebook.


Publicado por: Mércora Decoración

2018-09-25

Copyright 2019. Todos los Derechos Reservados para Mércora Decoración.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies