Ideas para tu terraza de invierno

Si pensamos en terraza se nos viene directamente a nuestra mente el verano y el buen tiempo , pero ¿quién dijo que en inverno no podemos disfrutar también de nuestra terraza?. Con la llegada del mal tiempo nuestras terrazas se van quedando vacías. Pero esto no debe ser así, ya que si sabemos como podemos disfrutar de nuestra terraza en esta época. ¿Quieres descubrir como? Te dejamos las ideas de decoración y tendencias que te harán disfrutar de tu terraza hasta cuando el tiempo no acompañe.


En Mércora Decoración somos especialistas en asesorarte para darle a tu hogar el toque que estabas deseando.


La primera y parte más esencial es la decoración, jugar con los textiles es fundamental ya que son un elemento visual imprescindible en cualquier decoración, nos dan color y en ocasiones nos transportan. En este caso hemos de utilizar colores cálidos , como los marrones, para así dar la sensación de calor, que es lo que necesitamos en esta época de año. En cuanto al tipo de textil, debemos jugar con telas de grosor, como la lana, telas de pelo o polares.



Otro aspecto a tener en cuenta es utilizar materiales que nos den un ambiente más cálido, el más que se adapta es la madera, una madera sin tratar convertirá nuestra terraza en un ambiente idóneo para esta temporada. Además, apostar por los suelos de madera es clave para aportar calidez al espacio.


Utilizar alfombras nos ayudará también a disfrutar de nuestra terraza hasta en los días más fríos, ayudándote a crear el clima perfecto.



En Mércora Decoración contamos con una amplia oferta decorativa para tu hogar, ofrecemos desde un asesoramiento global en la decoración, hasta la realización personalizada de artículos de confección, como edredones, cojines, estores o cortinas completando tu proyecto, apoyándote en nuestro propio taller, como trabajando directamente con Bandalux, producto líder mundial en el sector de cortinas y gestión de la luz, del cual somos servicio técnico oficial de la Provincia.



Si desea contactar con nuestra empresa de decoración de interior y exterior, situada en Las Palmas, Gran Canaria, puede visitar nuestra web, aquí.


Y no se olvide de nuestra página de Facebook.