Tarimas de exterior

Cuando llega el buen tiempo, deseamos disfrutar de la terraza y si estamos pensando revestirla con una tarima, vamos a explicaros algunos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir.


Podemos hacer una clasificación de tres tipos de tarimas de madera para exterior.


Las dos primeras, serían de madera natural y la tercera es sintética, con una mezcla de fibras de madera y resinas plásticas.


1.Tarima de exterior de madera de pino, de las de madera natural, es la opción más económica. Se recomienda elegir las que han pasado por un tratamiento especial para protegerlas de hongos, termitas e insectos. Necesita cierto mantenimiento. Aplicarle un protector específico un par de veces cada año.


2.Tarima de exterior de madera tropical, sería, de las 3 opciones, la más cara pero dentro de las de madera natural, son las más resistentes a la intemperie y sus atacantes. La más conocida es la de Teka. Necesita la aplicación de un protector específico una vez al año.


3.Tarima de exterior sintética, la más práctica de conservar. Tiene el aspecto de madera, pero es un suelo plástico, muy resistente a los golpes, no necesita mantenimiento, resistente a la intemperie y al ataque de hongos, termitas e insectos. Y otro detalle a tener en cuenta, es su resistencia a la humedad y el cloro.


En nuestra tienda de decoración especializada en exteriores, Mércora Decoración, nos decantamos por un producto sólido, muy resistente. Las tarimas exteriores Timber Tech. Fabricadas con materia prima de alta calidad que incluyen pigmentos resistentes a los rayos U.V., proporcionando un color uniforme y duradero.


Nuestra tienda de decoración, Mércora decoración, se encuentra en Las Palmas. Puedes contactar con nosotros aquí.


Visita nuestra página de Facebook.