¿Qué es una pérgola bioclimática?

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección del mobiliario contra las inclemencias del tiempo.


El techo está formado por lamas motorizadas orientables que regulan la entrada de luz y así protegernos del sol directo.


Del mismo modo las lamas se orientan automáticamente y regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la ideal.


En el caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. Además, el agua es recogida y se canaliza para su evacuación y aprovechamiento.


La principal ventaja de este tipo de pérgolas es su sistema inteligente y controlado por demótica. Con un mando, podrá regular las lamas del techo.


Por otro lado, estas pérgolas bioclimáticas, pueden complementarse con cortinas enrollables para cerrar los laterales. O con acristalamientos móviles.


Permite adaptarse a la arquitectura de su hogar, siendo una prolongación de la casa o bien instalarse de forma autónoma en el jardín.


En nuestra empresa Mércora Decoración de Las Palmas, contamos con un servicio de instalación y montaje de pérgolas bioclimáticas y tarimas, que garantiza la calidad y fiabilidad necesaria. Puedes contactar con nosotros, aquí.


Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook.