Especialistas en espacios a medida

En Mércora Decoración llevamos desde 2006 trabajando para ofrecerte siempre el mejor de los servicios. ¡Además! Somos especialistas en ESPACIOS A MEDIDA tales como:


- Pérgolas bioclimáticas

Las nuevas pérgolas de C3 System, para tu terraza, te será de gran utilidad, en verano abre el techo para que te de el sol y cierralo cuando llueva y proteger tu mobiliario de exterior. Además puedes cerrar los laterales como si fuesen una cortinas enrollable.


- Pavimentos de madera y sintéticos

No sólo proporciona belleza a viviendas, negocios y complejos turísticos, sino que es un producto seguro, duradero y con escasas necesidades de mantenimiento. El acabado permanece intenso e inalterable durante muchos años. Son fabricados con materia primas de alta calidad e incluyen pigmentos resistentes a los rayos UV, lo que proporciona un color uniforme y duradero.


- Césped artificial

Royal Grass® es desarrollado y fabricado 100% en Holanda con las fibras V-shape patentadas y producidas exclusivamente para la marca por el líder mundial Ten cate, ofreciendo la mayor calidad del mercado.


- Moquetas

En el Taller de selles realiza trabajos de enmoquetado de todo tipo. Disponemos de una infinidad de gamas y modelos de moqueta. Moquetas básicas o de la más alta calidad para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.


- Tapizados

En el Taller de Selles de Mércora Decoración, tapizamos con alta calidad todo tipo de enseres para interior, desde sillones para el hogar, hasta máquinas industriales, cojines, y un sinfín de productos con la profesionalidad que nos proporcionan más de 20 años de experiencia en el sector.


Nuestro equipo de diseño se encargará de hacer sus proyectos realidad.


Visite nuestra tienda de exposición, donde será atendido por nuestro personal cualificado que le asesorará para sacar el máximo partido a la decoración de su hogar o negocio.


¡Descúbre nuestra web! Te invitamos a que navegues por las diferentes secciones para saber un poco más de nuestra forma de llegar a ti.


Si desea contactar con nuestra empresa de decoración de interior y exterior, situada en Las Palmas, Gran Canaria, puede visitar nuestra web, aquí.


Y no se olvide de nuestra página de Facebook.