VII Open Mércora Torneo Golf Maspalomas

El 15 de Agosto se inicio El VII TORNEO DE GOLF OPEN MÉRCORA, en Maspalomas. Con gran número de participantes con 120 jugadores el torneo fue todo un éxito para aquellos que consiguieron clasificarse.

Alicia Fajardo se proclamó ganadora en la categoría de scratch con 37 puntos. Fajardo se despide de los torneos a pesar de su triunfo por motivos de estudios en EE.UU. Impidiéndole su participación en la final del Torneo.


Además en el resto de categorías la victoria ha sido en la 1ª categoría de caballeros, la victoria fue para Néstor García con 39 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Miguel Sarmiento con 37. En la 2ª categoría se impuso Agustín Navarro (41 puntos), secundado por Arbey Arevalo (41 puntos pero mayor hándicap). La 3ª categoría fue para Fernando Cano (46 puntos), con Carola Bauernfeind segunda (41).


En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para Madji Joher y el de señoras para Alicia Fajardo, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para América Alonso y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Xu Wembo. El premio especial de una botella de cinco litros de vino Glorioso lo ganó Frank Nettebrock. En el hoyo 8, una flamante moto KTM, quedó desierta al no embocar nadie la bola desde el tee de salida.


Entra en nuestra página de Facebook y descubre nuestros sorteo mensuales.


Visite nuestra tienda de exposición, donde será atendido por nuestro personal cualificado que le asesorará para sacar el máximo partido a la decoración de su hogar o su negocio.


Si desea contactar con nuestra empresa de decoración de interior y exterior, situada en Las Palmas, Gran Canaria, puede visitar nuestra web, aquí.