Torneo Mércora Golf Bandama

El Circuito de Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas llegará este sábado a su ecuador con la disputa en las instalaciones de esta entidad del Torneo Mércora-Hotel La Quinta Roja THe, una prueba que servirá para empezar a definir la clasificación general del evento.


Los 108 participantes lucharán por el título del torneo bajo la modalidad Individual Stableford, y la salida será a tiro desde las 09.00 horas en un recorrido que presenta como es habitual unas condiciones excelentes para la práctica del golf, según indican fuentes de la organización.Emilio León y Pino Urbín defenderán los títulos logrados el pasado año en sus respectivas categorías, en una competición que en la presente edición contará como novedad el premio para el participante más habilidoso a lo largo de los 18 hoyos.


Para ganar el denominado 'Reto Mércora' habrá que superar retos como no entrar en ningún bunker a lo largo de todo el recorrido, no hacer un green a 3 putts, realizar un birdie natural en un hoyo o hacer una ronda libre de doble bogueys, entre otros.


Por otro lado, el Circuito Verano Bandama, que consta de cinco citas, llega a esta tercera prueba con Alfonso Díaz como líder tras la disputa de los torneos Infiniti Brisa Motor y Vital Suites.


Entra en nuestra página de Facebook y descubre nuestros sorteo mensuales.


Visite nuestra tienda de exposición, donde será atendido por nuestro personal cualificado que le asesorará para sacar el máximo partido a la decoración de su hogar o su negocio.


Si desea contactar con nuestra empresa de decoración de interior y exterior, situada en Las Palmas, Gran Canaria, puede visitar nuestra web, aquí.